fbpx

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Queremos asegurarnos de que los artículos se entreguen a nuestros clientes lo más rápido posible. Los pedidos son producidos expresamente una vez realizado el pedido.

Recibirá su pedido en 3-4 días hábiles a partir de la fecha en que se realiza, depende de la carga de trabajo o la cantidad de camisetas que realice en su pedido. Se enviarán en transporte 24/72 horas para envíos nacionales (península) y como mucho de 1 a 2 días desde la solicitud del mismo.

Para envíos a Europa, envíos internacionales, Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias el preció de envío y el tiempo de entrega variará en función de la situación geográfica.

 

Tarifas de envío:

– España 5€

– Resto del Mundo (consultar)

 

Devoluciones y reembolsos

Trabajamos con un servicio bajo demanda expresamente para usted, sin stock de prendas o artículos ya fabricados.

Consulte las siguientes políticas antes de hacer un pedido para no tener problemas.

Dado que su pedido se fabrica de forma personalizada solo para usted, no somos responsables del reembolso o cambios por preferencias incorrectas, fallos ortográficos, o la no revisión de textos en diseños realizados por nosotros hacia usted o diseños ya realizados por ustedes, tampoco por problemas de talla pues dejamos a su disposición una tabla de tallas con las medidas de cada prenda.

Consulte la tabla de tallas antes de realizar un pedido para obtener el mejor ajuste y no tener problemas de devoluciones por talla incorrecta.

Para poder hacer modificaciones en los pedidos de talla, color o diseño dispondrá de 1 hora desde la realización de su pedido o siempre bajo consulta si su pedido no a pasado a producción si se podrán realizar estos cambios. Si se podrá cambiar los datos de envío.

Para poder efectuarse un reembolso o reemplazo tienen que producirse los siguientes puntos:

 

  • La calidad de impresión es muy baja.

  • El diseño está mal impreso y no corresponde con el solicitado.

  • Recibió una prenda diferente a la solicitada en el pedido.

  • Productos dañados.

  • Pedido no recibido dentro de los 15 días desde la realización del pedido (solo España península).

Si se da alguna de estas opciones póngase en contacto con nosotros con su número de pedido y unas fotografías y nosotros nos encargaremos de todo sin coste adicional evidentemente.

 

Obligaciones del cliente

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado. En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación, www.doncamiseta.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente.

El cliente tendrá 2 intentos de entrega, si resulta ausente la mercancía será entregada en el punto de recogida más cercano a la dirección de entrega la cual se notificará por sms al el cliente en el teléfono facilitado en el registro de usuario. Dispondrá de 7 días para recogerlo o de lo contrario www.doncamiseta.com recibirá la mercancía no haciéndose responsable de ningún gasto ocasionado por la devolución de la misma. Para volver a recibir la mercancía El cliente deberá abonar 2 portes, el de devolución y el de vuelta a el cliente o en su defecto podría recogerlo en el centro de trabajo de www.doncamiseta.com situado en Ctra. De Tobarra 54 bajo (Cordovilla)  Tobarra – Albacete a coste haciéndose cargo de el porte de devolución de mercancía. En caso de que el cliente no quisiera hacerse cargo de los costes de devolución y entrega perderá el importe integro de la compra. 

 
Última revisión el 24/11/2020


CATEGORÍAS

CONTACTO

+34 616 506072

doncamiseta.com@gmail.com

Ctra. Tobarra, 54 bajo
02513 CORDOVILLA

×